¡SACA VENTAJA!
Un sistema que tiende a imponerse
Las casas construidas con estructura con entramado ligero de madera se están imponiendo. Un sistema que lleva muchos años dando fantásticos resultados en zonas con climatología tan exigente como Canadá y los países nórdicos, y que ha llegado para quedarse gracias a sus ventajas:
Las viviendas construidas con estructura de entramado ligero de madera tienen un tiempo de ejecución con el que solo pueden competir las casas prefabricadas, las cuales no llegarían a nuestros niveles de aislamiento y personalización.
La única fase de la obra que precisa de tiempo de secado es la cimentación de hormigón, por lo que tras esta fase, se acorten los tiempos de construcción hasta los 5 / 6 meses.
Las nuevas exigencias en materia de eficiencia energética, y que cumplen nuestras viviendas, son cada vez son mayores.
Gracias a todos los elementos que forman parte de nuestras viviendas para conseguir su eficiencia, conseguimos un ahorro de energía de hasta un 60% respecto a las viviendas tradicionales, con su consiguiente ahorro económico.
Una inversión inicial que se puede amortizar fácilmente en 10 años tras los que el beneficio de la reducción de las facturas será total, además de un menor impacto de la vivienda en el entorno medioambiental en el que está situado. Una forma de ayudar a mantener de forma sostenible el mundo que dejamos a nuestros hijos.
Antes de iniciar la obra, nos encargamos de calcular todos los costes para preparar un presupuesto cerrado, de forma que no haya sorpresas al finalizar tu casa. En el momento de la firma sabrás el exactamente el coste final de la misma.
Este precio solo variará en el caso de realizar modificaciones pactadas por ambas partes durante la construcción, en cuyo caso se harán anexos al contrato firmados por las dos partes.
Las viviendas que emplean estructura de madera de entramado ligero, NO SON CABAÑAS y NO SON CASAS PREFABRICADAS, por lo que podrás personalizar tu casa para que sea como la que tienes en mente, como la que siempre soñaste.
Elige los acabados: piedra, cerámica, ladrillo caravista… adapta la distribución, selecciona calidades… Tenemos muchos modelos en los que podrás inspirarte, de todos los estilos: rústico, moderno, tradicional… y todos ellos los podrás modificar con ayuda de nuestro Dpto de Diseño para que todo quede a tu gusto.
Realizaremos imágenes muy realistas del diseño antes de empezar a construir, con todos tus gustos y sugerencias, para que te sientas realmente seguro antes de empezar la obra.
Este tipo de construcciones son muy duraderas, por eso es la técnica estrella en regiones con climatología tan adversa como Canadá y los países nórdicos, donde se lleva empleando durante años.
La madera utilizada en la estructura esta tratada para su uso en construcción, siendo resistente a humedad e insectos. Además, se protege mediante fachadas y cubiertas ventiladas, forjados sanitarios y barreras de vapor, garantizando totalmente la durabilidad de la construcción.
La madera utilizada en las estructuras de entramado ligero es ignífuga. Contando además que los incendios no tienen origen en la propia estructura y que esta se encuentra perfectamente aislada, nos da las principales razones por las que este sistema constructivo es muy seguro de cara a un posible riesgo de incendio.
Por otra parte, en caso de incendio, las paredes y techos están recubiertos de yeso, material ignífugo que impide que el fuego lo traspase. Además la madera, debido a su baja tramitancia térmica, evita que el calor entre o salga de las estancias, y una posible carbonización del recubrimiento exterior reduciría más esta conductividad. Debido a las características materiales de la madera, en caso de altas temperaturas apenas sufre dilatación, a diferencia de otros materiales como el acero, y en caso de combustión, los gases producidos no serían tóxicos como en el caso de aislantes como el poliuretano proyectado, de alta toxicidad.
En caso de movimientos sísmicos también supone una gran ventaja. Debido a la ligereza y resistencia del material, las oscilaciones y aceleraciones del terreno no generan tanta energía sobre la edificación como en otro tipo de construcciones. La flexibilidad de las estructuras de este sistema es muy alta, generando una mayor absorción de energía y su consiguiente disipación.
Con todas las garantías
Casas para toda la vida
INSTALACIONES
3 años de cobertura para todas las instalaciones de electricidad, fontanería,calefacción, aire acondicionado.
TEJA
Los materiales que utilizamos en la cubierta, tienen una cobertura propia (20 años – según el tipode material elegido).
POSTVENTA
1 año de cobertura en todos los elementos de terminación y para todos los remates.
ESTRUCTURA
10 años de cobertura para los daños materiales causados por vicios o defectos que puedan afectar a los diferentes elementos estructurales