Casa Goriam

CONSTRUIR UNA CASA A PARTIR DE NUESTROS DISEÑOS

Si te gusta el diseño de esta casa contacta con nosotros. Nuestro Dpto. de Diseño te asesorará y te lo personalizará atendiendo a tus gustos y necesidades. Realizamos presupuestos para la construcción de casas y chalets sin compromiso, para que puedas conocer el precio de tu proyecto antes de comenzar las obras, ajustándolo a tus recursos para que puedas hacerlo realidad.

Estudiamos la parcela en la que desees construir tu chalet para asegurar que el proyecto cumple con todas las exigencias físicas y todas las normativas vigentes, garantizando la viabilidad de la construcción. Operamos en todo Euskadi (Bizkaia, Gipuzkoa y Álava) y en Cantabria.

Y si lo prefieres también podemos empezar desde cero, siguiendo tus indicaciones. Nuestros departamentos propios de Arquitectura y Obras, llevarán a cabo el proyecto y su ejecución para que la casa de tus sueños se haga realidad con todo el control sobre el proceso.

Podemos construir en un terreno del que dispongas o buscamos la parcela que necesites, asegurándonos que sea apta para el proyecto según características y normativa.

Y recuerda que nuestras casas son energéticamente eficientes, una inversión que te permitirá rebajar tu factura y el impacto medioambiental, sin descender el nivel de confort de la vivienda para ti y para tu familia.

La casa que quieres donde desees >> Pedir información